Yo Soy: Maricarmen Marín sufre terrible caída cuando intentaba bailar salsa [VIDEO]

Maricarmen Marín se puso a bailar junto a Katia Palma sin imaginar que terminaría en el piso.

Maricarmen Marín sufre terrible caída cuando intentaba bailar salsa.

16 de Octubre de 2018 9:00 am.

Un divertido momento se vivió durante la última edición de 'Yo Soy'. Este hecho se dio cuando un imitador del salsero Frankie Ruiz llegó al casting y provocó que Maricarmen Marín y Katia Palma intenten realizar una coreografía que lamentablemente terminó de la peor manera.
 
Durante la presentación del imitador de Frankie Ruiz, Katia Palma y Maricarmen Marín tuvieron la genial idea de utilizar una silla para realizar su coreografía en pleno casting. Fue así que la cantante de cumbia se subió a una silla y finalmente terminó en el suelo.
 
 
Al ver que no se levantaba del suelo, el productor Ricardo Morán, la comediante Katia Palma y la actriz Magdyel Ugaz ayudaron a su compañera para que lograra volver a su asiento. 
 
Lamentablemente el imitador de Frankie Ruiz no pasó a la siguiente ronda pese a que hizo bailar a todo el jurado de 'Yo Soy'. "Me paré a bailar porque me gustó tu swing y creo que cantas muy bonito como Manuel (nombre del participante), pero nos falta la imitación que puedes ir puliendo más adelante", opinó Maricarmen.
 
Recordemos que el programa de imitación más grande del país se trasmite de lunes a viernes por las pantallas de Latina. La conducción se encuentra a cargo de Adolfo Aguilar. Asimismo, el jurado está conformado por Ricardo Morán, Katia Palma, Magdyel Ugaz y Maricarmen Marín, quienes evalúan a los participantes.