Christian Domínguez: “Estoy bien con Chabelita”

Christian Domínguez descartó pelea con su bailarina por culpa de Leslie Moscoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez descartó pelea con su bailarina por culpa de Leslie Moscoso
Christian Domínguez descartó pelea con su bailarina por culpa de Leslie Moscoso

 ¡Se baña en aceite! El mediático cantante Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días debido al picante sketch que protagonizó con la modelo Leslie Moscoso en el programa sabatino El reventonazo de la Chola.

Sin embargo, el líder de la Gran Orquesta Internacional aseguró que su relación con la bailarina Isabel Acevedo se encuentra muy bien, pese a los comentarios de un programa de televisión que aseguran que Chabelita se habría molestado con él.

LEE MÁS: Christian Domínguez se mostró muy cariñoso con Leslie Moscoso durante grabación de sketch

“Tengo muchos proyectos en mente, si hay la posibilidad de hacer otras cosas lo tendría que pensar porque tengo muy copada mi agenda. Quién sabe más adelante podría participar en una miniserie o un programa. ¿Muy ocupado con el amor? Ah, por supuesto, estoy muy bien y enamorado de Chabelita, la relación está muy bien. No puedo quejarme porque me va bien en el trabajo y en el amor”, manifestó.

Christian Domínguez reiteró que todavía no tiene planes de casarse con la integrante de Combate.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza interrumpe entrevista a Christian Domínguez para cantarle sus verdades [VIDEO]

“Como dije anteriomente, en este momento no tengo planes de matrimonio y formar una familia, faltan muchos años para eso. Ya en su momento vamos a planear muchas cosas a futuro, pero ahora estoy feliz y disfrutando la vida al máximo”, añadió Christian Domínguez, quien participó en el Día de la conmemoración mundial de prevención contra el cáncer de mama el 19 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...