Combate: Isabel Acevedo impacta con movimiento de caderas [VIDEO]

La bailarina Isabel Acevedo, integrante de "Combate" compartió en su cuenta de Instagram una provocativa grabación que resalta toda su sensualidad a la hora de bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo muestra toda su belleza
Isabel Acevedo muestra toda su belleza

La guapa chica reality Isabel Acevedo se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de este 2018 y no precisamente por la conocida relación que mantiene con el conocido cantante Christian Domínguez, sino también por su talento a la hora de moverse en la pista de baile.

La bella integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video que resalta al máximo toda su sensualidad a la hora de mover las caderas caderas, para deleite de sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “Estoy bien con Chabelita”

"Chicas si quieren verse bellas y diferentes @guinda_ropayaccesorios es la mejor opción .... No esperes más y escoge tu mejor prenda @elorigendelorigen @atv.pe #ElOrigenDelOrigen #atv #mujeresempoderadas #showdelosjuegos", escribió la popular Chabelita en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex participante del programa "El gran show" provocó cientos de comentarios y piropos entre sus fieles fanáticos en la popular red social, además del alcanzar más de 20 mil reproducciones en pocas horas.

"¡Gracias Isabela bella, tu siempre luciendo lindísima!, ¡Me alegra bastante que siguan avanazando por montones, te deseo los mejores éxitos!, ¡La más guapita de todas, te queremos mucho Isa!, ¡El amor, el amor, me alegra tu felicidad con Christian!, ¡Amiga tiene el veradero cabello!", comentarios los admiradores de la también modelo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se mostró muy cariñoso con Leslie Moscoso durante grabación de sketch

Cabse señalar que Isabel Acevedo hizo noticias en algunos programas de televisión debido a una presunta pelea que habría protagonizado con su pareja Christian Domínguez a raíz de un sketch que realizó con la bailarina Leslie Moscoso en el programa "El reventonazo de la Chola".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...