Ania Gadea indignada porque los animales mueren de hambre en Venezuela

La conejita peruana Ania Gadea conmovió a cibernautas al compartir una informe sobre la triste realidad de los animalitos encerrados en los zoológicos en Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conejita Ania Gadea conmovida por situación de crisis que ocurre en Venezuela
Conejita Ania Gadea conmovida por situación de crisis que ocurre en Venezuela

La modelo peruana Ania Gadea terminó conmovida al saber que en Venezuela los animales que se encuentran en zoológicos se mueren de hambre.

Acompañada de una emoticón de carita triste y con una lagrimita al costado, Ania Gadea compartió en Facebook un informe que da cuenta cuál es la real situación de los zoológicos en la era de Nicolás Maduro.

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea desafía censura con semidesnudo [VIDEO]

El informe periodístico revelan a través de imágenes y textos la terrible situación de desnutrición que están sufriendo los animales de zoológicos.

Por falta de atención y, sobre todo, alimentación, decenas de animales mueren de hambre o son sacrificados para poder alimentar a otras especies.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ania Gadea debuta en la pantalla grande en “No es lo que parece” [ENTREVISTA]

Ese panorama se observa en los zoológicos de Zulia y Maracaibo: la crisis también se están ensañanando con los animales.

Una encuesta realizada recientemente indica que al menos dos tercios de venezolanos han perdido mas de 5 kilos debido a la escasez de alimentos que está desolando Venezuela.

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, asegura que la crisis económica es por culpa de una presunta guerra de Estados Unidos contra ese país, pero nadie le cree. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...