Combate: Brenda Carvalho alcanza el millón de seguidores en Instagram [VIDEO]

La bailarina Brenda Carvalho, integrante de "Combate", utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su felicidad luego de superar el millón de fanáticos en la popular red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho emocionada con fanáticos
Brenda Carvalho emocionada con fanáticos

La guapa modelo Brenda Carvalho se ha ganado el cariño y el corazón del público peruano debido a su garra y entrega que le pone en todo los programas de televisión que participó a lo largo de su trayectoria artística desde que llegó a nuestra tierra.

La bella integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video de celebración por alcanzar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de felicictaciones y saludos de sus fieles admiradores.

LEE MÁS: Brenda Carvalho: ''Arreglo mis problemas con Julinho en la habitación''

"Somos 1 MILLÓN de seguidores !!!!!!. Quiero agradecer a Dios en primer lugar por darme la salud, energía y bendición de cada día poder hacer lo que amo,segundo a cada uno de ustedes por permitir entrar en sus vidas compartiendo mi día a día que todo empezó el Instagram para informar a mi familia que está lejana, que estaba haciendo, mis rutinas, mis movimientos, mis pasos y luego empezó la participación del público con mi vida personal y vi que les gustaba acompañarme", escribió la amiga de Paloma Fiuza en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Brenda Carvalho también se tomó un tiempo para dedicar un emotivo mensaje a su actual pareja Julinho, demoestrando que su relación se encuentra más fuerte que nunca.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Brenda Carvalho se junta con Charlie's de Chocolate 2000 [FOTOS]

"A mi @julinho11sc que me apoya, me entiende y me empuja siempre para arriba ❤️, y sin olvidar a mi Club de Fans que me alientan, alegran mis días, con tanto cariño , sorpresas y atención !!!! Gracias de corazón no puedo expresar mejor mi alegria como expreso en este video. Gracias por sus LIKES y comentarios seguiré respondiendo y mejorando mi página pero sin desviar mi vida personal que lo hago siempre en mis historiales porque amigos y familiares me siguen, comentan y me comunico por aquí. Seguiremos creciendo juntos ", añadió la chica reality.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...