Nancy, la nueva estrellade Disney Junior

Una niña de seis años, tiene una imaginación tan grande que nos sorprende al transformar todo lo simple en algo glamuroso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fancy Nancy Clancy
Fancy Nancy Clancy

Fancy Nancy Clancy es la nueva producción animada que sigue las extraordinarias aventuras de una niña de seis años con admiración por todo lo fancy (o sofisticado). Luego del lanzamiento, la serie se podrá ver a partir del 22 de octubre a las 09.30 en Disney Junior. El 31 de octubre, en tanto, el mismo canal emitirá dos nuevos episodios temáticos de Halloween.

 

Cada episodio de la serie cuenta con dos historias de once minutos que hacen foco en temas como la expresividad, la originalidad y el amor por la familia. A través del humor y la emoción presentes en la serie, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la entrañable Nancy y las situaciones cómicas en las que se ve envuelta.

LEER MÁS: Niños: Línea de juguetes busca promover el valor de la inclusión, el respeto y la amistad

 

Además, los episodios cuentan con canciones originales que recorren un espectro de géneros musicales tan diversos como el pop, el jazz, la música clásica y el swing. A partir de las distintas historias, Fancy Nancy Clancy inspirará a la audiencia a celebrar el estilo propio y hacer de cada día una aventura extraordinaria, valiéndose de la autoexpresión, la personalización y la creatividad.

 

La serie está desarrollada por Krista Tucker, editora de la historia y responsable de la aclamada producción original de Disney Junior La Sheriff Callie en el Oeste. Tucker, a su vez, formó parte de los equipos de guion de otras producciones del canal como Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La guardia del león y Oso: Agente especial. La dirección y producción ejecutiva, en tanto, están a cargo de Jamie Mitchell, quien dirigió y produjo episodios de Princesita Sofía.1

 

LEER MÁS: Disney: Celebran 90 aniversario de Micky Mouse en Lima

 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...