Katy Jara se solidariza con Miss Perú Anyella Grados y envía contundente mensaje a los padres [VIDEO]

Katy Jara se siente orgullosa de sus raíces y minimiza los insultos en redes sociales hacia la Miss Perú. La cumbiambera invita a los padres a cuidar de los más pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El bullying cibernético se ha convertido en el pan de cada día y Katy Jara no ha sido ajena a este problema. La cumbiambera se solidarizó con Anyella Grados, quien fue la ganadora del Miss Perú en el certamen de belleza. La trujillana se coronó como reina, pero miles arremetieron contra su aspecto físico y sus raíces.

Anyella Grados reveló que ha sido víctima de ''bullying cibernético'' por las diversas críticas que vienen recibiendo en redes sociales por diversos usuarios que no estaban de acuerdo con su triunfo en la final del certamen de belleza. La joven de 19 años aseguró que los cibernautas no solo la atacan a ella, sino también a su madre.

LEE MÁS: Katy Jara se ha convertido en la "reina del YouTube"

Luego de los insultos que recibió la Miss Perú, Anyella Grados, en redes la nueva víctima fue la cantante de cumbia Katy Jara que comentó que luego de su participación en la secuencia ‘Miss Primavera’ del programa ‘En boca de todos’ le escribieron una serie de calificativos en sus redes oficiales.

''Me dijeron cara de papa, fea, horrible, en fin una serie de insultos que la verdad prefiero ni recordar'', señaló la cantante y conductora de ‘Domingos de Fiesta’ que se solidarizó con la flamante Miss Perú.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara: "Soy una mujer completamente soltera"

''Al igual que la Miss Perú yo he sufrido de discriminación por ser de provincia y ser cantante de cumbia. En nosotros como padres de familia también está la responsabilidad de evitar esos actos. Mi hija me contó llorando hace unos días que en el colegio le dijeron que la cumbia es fea y tu mamá canta cumbia así que es fea, esas cosas duelen. Yo estoy orgullosa de cantar cumbia y trabajo honradamente'',  comentó Katy Jara.

El bullying cibernético afecta a miles de personas, quienes incluso han considerado al suicidio como único remedio. Pero a Katy Jara nada la detiene y está feliz con el estreno de su nuevo video musical ''Mix corazoncito y Vas a llorar'', sus temas más populares que han superado los 10 millones de visitas en Youtube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...