Katy Jara: "Soy una mujer completamente soltera"

Cantante y conductora Katy Jara dice que las mujeres no necesitan de un amor para seguir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy sigue cantando y encantando.
Katy sigue cantando y encantando.

“A quién no le han roto el corazón alguna vez por amor. Yo he sabido salir adelante y hoy soy una mujer fuerte”, es el mensaje de Katy Jara para todas las mujeres que alguna vez sufrieron por amor. Y precisamente de eso se trata su nuevo tema  ´Tú tienes la culpa´, donde le canta al desamor, pero a la vez a la fortaleza de la mujer para seguir con su vida.

“Ese es el mensaje que siempre les doy a mis seguidores, a salir adelante a pesar de los sufrimientos. Podemos sufrir por un amor o por un hombre, pero la vida es bonita y hay que seguir adelante. Las mujeres hemos demostrado que somos muy fuertes”, agregó emocionada Katy Jara porque la canción en solo cinco días tuvo más de 10 mil reproducciones en YouTube.

LEE MÁS: Instagram: Katy Jara revela que conoció a Susy Díaz en su niñez con curiosa fotografía

La popular conductora de "Domingos de fiesta" de TV Perú aseguró que por ahora es una mujer completamente soltera. "No busco un amor, llegará en su momento. Ahora estoy dedicada a mi trabajo y a mi hijita", sostuvo Katy Jara.

La intérprete norteña adelantó que alista un mix que denominará "Éxitos de YouTube’, donde unirá los temas "Corazoncito" (que tiene 5 millones de reproducciones) y "Vas a llorar" (11 millones de vistas). Destacó que tiene una recargada agenda de presentaciones.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara llevó terapia en Clínica San Juan de Dios para poder caminar

Katy Jara contó que este sábado se presenta  con su "Banda Mix" en Santa Cruz de Asia y el miércoles 31 de octubre en el casino Oasis del distrito de Los Olivos. Además alista una nueva gira por el país vecino de Chile, donde tiene una legión de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...