Andrés Hurtado se lanzaría a la presidencia del Perú en el 2021

El conductor de TV Andrés Hurtado contó que lo primero que haría sería construirle casa a los pobres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de TV Andrés Hurtado contó que lo primero que haría sería construirle casa a los pobres
El conductor de TV Andrés Hurtado contó que lo primero que haría sería construirle casa a los pobres

¿Le darías tu voto? Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', ingresaría a la política lanzando su candidatura a la presidencia del Perú.

El ex actor cómico mencionó a un diario local que sería el nuevo presidente en el 2021 y reveló que es lo primero que haría si cumple tal hazaña.

LEE MÁS: Andrés Hurtado recibe sorpresivo obsequio por el aniversario de su programa [VIDEO]

"Voy a ser el presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieren o no, voy a ser su presidente. Y lo primero que voy hacer en mi gestión es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres”, reveló Andrés Hurtado.

El conductor de televisión sostuvo que gracias a sus auspiciadores puede ayudar a los que más necesitan. “Tengo 27 auspiciadores y gracias a ellos puedo alegrarles un poco la vida a los que menos tienen”, manifestó.

Por otro lado, Andrés Hurtado afirmó que cumplirá cinco años con su programa en Panamerica TV y que cerrará esta temporada con broche de oro lanzando dos exclusivas entrevistas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Hurtado le recuerda a Gisela Valcárcel deuda de años con tierna imagen [FOTO]

“He cumplido 5 años en el aire sin primicias, sorpresas, pero con un programa que ha cuidado el mínimo detalle. Cerraré este año lanzando las entrevistas a José Luis Rodríguez, “El Puma” y a Camilo Egaña, conductor del noticiero de canal CNN”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...