EEG: ¿Rosángela Espinoza tuvo actitudes xenófobas contra Génesis Arjona? [VIDEO]

Una noche de enfrentamientos. Rosángela Espinoza cuestionó la presencia de la panameña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza arremetió contra Génsis Arjona
Rosángela Espinoza arremetió contra Génsis Arjona

Pelea de barbies en Esto es guerra. En el último programa, Rosángela Espinoza y la modelo recién llegadita de Panamá, Génesis Arjona, se dijeron de todo una vez más. Las modelos están en disputa por el título de la barbie original.

Rosángela Espinoza dijo que Génesis Arjona solo había llegado por una persona en especial que sería Patricio Parodi, quien hace poco oficializó su relación con Flavia Laos.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza en pie de lucha con Génesis Arjona por el título de 'Barbie' [VIDEO]

''Patricio es mi amigo, mi compañero y mi capitán, nunca hemos tenido una relación y al contrario, si tiene su novia, me alegra. Y yo creo que por respeto a él, no deberías tocar ese tema en el programa'', dijo Génesis Arjona.

Patricio Parodi salió en defensa de su amiga Génesis Arjona y de su enamorada tras las declaraciones de la chica selfie. ''Yo estoy feliz con Flavia'', aseguró El Pato.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza y el apasionado beso que le dio a su pareja causan furor [FOTO Y VIDEO]

Los guerreros salieron en defensa de la modelo, quien aseguró que a ella le pusieron 'barbie' y no se autodenominó como lo hizo la chica selfie.

''Yo he estado tranquila, la que ha venido a molestar eres tú, tú has puesto la canción... Ya, pero en tu país, ubícate, estás en Perú'', arremetió Rosángela Espinoza.

TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos y Patricio Parodi se dan apasionado beso y dejan en claro que llegada de Génesis Arjona no afectó su relación [VIDEO]

''A tí no te gustaría estar en Panamá y que te traten horrible'', dijo Michelle Soifer. ''¿O sea, yo sí tengo que permitir que un extranjero venga y me moleste?'', arremetió Rous.

''La palabra extranjero no hace falta usarla'', le respondió Mathías Brivio.

Rosángela Espinoza intentó arreglar sus expresiones, pero ya era demasiado tarde. El drama en Esto es guerra continuará. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...