Instagram: Vanessa Terkes y George Forsyth vivieron su propio clásico [VIDEO Y FOTO]

Vanessa Terkes y su esposo comieron pollada cerca a estadio de Matute y luego disfrutaron el partido Alianza Lima Vs. Universitario de Deportes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes y su esposo George Forsyth
Vanessa Terkes y su esposo George Forsyth

Luciendo cada uno camisetas de sus amores, Vanessa Terkes y George Forsyth asistieron al clásico del fútbol peruano en el estadio de Matute.  Sin embargo, la actriz se retiró molesta, porque perdió su equipo, Universitario de Deportes, pero pasado el malestar, ambos terminaron jugándose un partido aparte.

 

Los esposos postearon una imagen en su cuenta de Instagram de cómo vivieron esta fiesta deportiva y lo lindo que se divirtieron. Incluso, se puede leer que Vanessa escribió la palabra “Clásico...”, para confirmarles a sus fans que ella también siguió el evento deportivo más importante del fútbol local.

 

LEER MÁS: Vanessa Terkes pone en su sitio a Claudia Ramírez: “Nunca me voy a pelear por mi esposo”

 

Previamente, los flamantes esposos participaron de una rica pollada en el populoso distrito de La Victoria, donde departieron con los vecinos.

 

elpopular.pe

 

En tanto, Vanessa Terkes no se quedó callada y respondió con todo a Claudia Ramírez, quien dijo en alusión a  declaraciones de la actriz,  que  “pelear por un hombre le parece vulgar” 

 

“Nunca me voy a pelear por mi esposo, yo pelearé por su amor, pero con él y no con una persona. El amor hay que regarlo todos los días para crezca bonito, y lo que digan las personas que no me quieren o no tienen nada que hacer no me importa”, dijo Vanessa Terkes.

 

LEER MÁS: Claudia Ramírez envía contundente mensaje a Vanessa Terkes por comentario despectivo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...