Kevin Blow tras declaraciones de Michelle Soifer sobre coqueteos: “Soy hombre de una sola mujer”

Kevin Blow se mostró incomodo por críticas de su novia Michelle Soifer y aclaró que su único amor es ella. Además, asegura estar muy enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow indica que está muy enamorado de Michelle Soifer
Kevin Blow indica que está muy enamorado de Michelle Soifer

Michelle Soifer salió a decir que estaba incomoda por los coqueteos que tiene su novio Kevin Blow en 'El artista del año: el dúo perfecto'. Por ello, el cantante dominicano salió a ponerle paños frios a sus expresiones cariñosas con las participantes del programa.

“Soy hombre de una sola mujer”, dijo Kevin Blow. El cantante señaló que está muy enamorado de Michelle Soifer, pese a ser fastidiado por Shantall Oneto, Mirella Paz y Rossana Fernández Maldonado.

LEE MÁS: Michelle Soifer pide a Kevin Blow no ser coqueto

“Primero fue Cielo, luego Shantall, ahora Rossana está diciendo que Kevin Blow es un amor, Fiorella dijo que ‘le voy’. (Kevin) está alborotando el gallinero. A todas les dice ‘hola, mi amor, mi reina’. A mí debe decirme eso, solo a mí, a nadie más”, manifestó furiosa Michelle Soifer sobre el comportamiento de su novio con las demás chicas del programa.

“No estoy alborotando el gallinero, soy hombre de una sola mujer y es Michelle. Sucede que me sale lo caribeño, lo cortés, amable, caballero y que a las chicas le agrade, no es mi culpa. Michelle es mi corazón, mi reina y nuestra boda ya casi es un hecho, sin importar lo que digan”, manifestó Kevin Blow para callar los rumores de sus afectuosas amistades en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer lanza dura crítica sobre costo del peaje: “Dios mío, esto es un robo” [VIDEO]

Cabe precisar que la pareja Soifer y Blow se salvaron de retirarse de la gala por el jurado y ambos cantantes prometen dar el 100 % para realizar mejores actuaciones en 'El artista del año: el dúo perfecto'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...