Daniela Darcourt está agradecida con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt resaltó las palabras de solidaridad de ex de la Foquita.

Daniela Darcourt no pierde la humildad.

08 de Noviembre de 2018 5:00 am.

¿Amigas a la vista? Tras recibir el apoyo total de Yahaira Plasencia luego del incidente ocurrido en la ciudad de Ayacucho, la mediática Daniela Darcourt aprovechó para agradecer a su ex enemiga por el respaldo.

“Le agradezco a Yahaira la solidaridad y la ayuda, son cosas que le puede pasar a cualquiera en su momento. Son imprevistos que pueden pasar como perder un vuelo o algún tipo de accidente”, expresó Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Daniela Darcourt y líder del grupo Antología emocionan interpretando música andina urbana [VIDEO]

La ex vocalista de Son Tentación también resaltó el reciente viaje de la Reina del Totó a México para concretar nuevos proyectos musicales.“Me parece perfecto, que le vaya súper bien y que su carrera siga creciendo. Que aproveche las oportunidades que tiene y que no se presentan todos los días”, añadió la bailarina quien muy pronto estrenará sus nuevos temas.

De otro lado, Daniela Darcourt se viene preparando duro y parejo para llegar a la final y llevarse el trofeo de campeona en El artista del año: el dúo perfecto.

MIRA TAMBIEN: Daniela Darcourt: 'No tengo aires de diva'

“Estamos ensayando duro con Pedro (Loli) para la sétima gala del programa. Ya no falta mucho para terminar la competencia, ha sido una temporada de descubrimientos, de sensaciones. Por eso trabajamos mucho para dar ya talla y llegar a la final”, sentenció Daniela Darcourt