Manolo Rojas: "Vernis Hernández canta mejor que Daniela Darcourt"

Querido cómico Manolo Rojasse confiesa fan enamorado de guapa cantante cubana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas y Vernis Hernández han hecho una gran química en la pista.
Manolo Rojas y Vernis Hernández han hecho una gran química en la pista.

Sin pelos en la lengua, el popular cómico nacional Manolo Rojas confesó que tiene la certeza que Vernis Hernández es la mejor salsera del momento y canta mejor que Daniela Darcourt.

El querido "Broder Pablo" sostuvo que se ha convertido en fan enamorado de la carismastica cantante cubana, quién en estos momentos se encuentra suelta en plaza.

LEE MÁS: YouTube: Manolo Rojas celebrará aniversario haciendo gran anuncio [VIDEO]

Manolo Rojas llegas a esta gala en sentencia, ¿qué va a pasar?

No nos vamos a ir, amenazamos con llegar a la final. Nadie me saca de "El dúo perfecto", si eso pasa, me voy contento porque en la última gala Cecilia Bracamonte dijo que Vernis y yo estuvimos bien, afinaditos, y con eso estoy contento, el resto no interesa. Además, se debe entender que estamos compitiendo con participantes que ya estuvieron antes en el programa y que hasta han levantado la copa.

¿Te has declarado fan de Vernis Hernández, ¿es cierto?

Soy su fan número uno, la admiro mucho. Para mí, es la mejor cantante salsera del momento. ¿Mejor que Daniela Darcourt? Sí, para mí, sí. Danielita también es muy buena, pero rescato todo el trabajo que ha hecho Vernis desde hace muchos años. Y ahora seguirá cantando y cada vez con más fuerza. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt está agradecida con Yahaira Plasencia

Esta gala toca caracterización, ¿crees que Vernis también estará a la altura?

Claro que sí, ella actúa y es muy graciosa, ya le dije que sería una buena actriz cómica, voy a buscarle un papel por ahí. Ella tiene un buen potencial... lo tiene desde hace años y muchos están detrás de ese potencial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...