El artista del año: ¿Daniela Darcourt y Pedro Loli decepcionados por el poco apoyo de sus compañeros? [VIDEO]

La cantante salsera Daniela Darcourt junto a Pedro Loli son una de las mejores parejas en El artista del año: el dúo perfecto, pero al parecer no son muy aceptados por sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año: ¿Daniela Darcourt y Pedro Loli decepcionados por el poco apoyo de sus compañeros? [VIDEO]
El artista del año: ¿Daniela Darcourt y Pedro Loli decepcionados por el poco apoyo de sus compañeros? [VIDEO]

Daniela Darcourt fue la ganadora de la última temporada de El artista del año y Pedro Loli el ganador de la primera temporada del programa conducido por Gisela Varcárcel. Ambos conforman una sólida pareja en el 'el dúo perfecto' y, al parecer, los dos cantantes no son bien vistos por sus compañeros de 'reality'.

La pareja tuvo una buena presentación la gala anteior en El artista del año: el dúo perfecto, pero en el momento del apoyo por parte de los compañeros la pareja ha sido clara e indicó que cada uno tiene su propia 'estrategoa'.

LEE MÁS: Daniela Darcourt está agradecida con Yahaira Plasencia

"No decepción sino que en el juego todo vale. Se juegan mucho en estrategias. Era nuestra primera vez juntos en un versus y tratamos de sorprender definitivamenre, y esa era nuestra misión y creo que lo conseguimos", fueron las palabras de Daniela Darcourt.

"Por mi parte normal ada uno juega su estrategia, pero Dani disculpame pero Amy se fue para el otro lado (rivales) y... por favor corta, corta", dijo Pedro Loli, muy mortificado por la votación de Gutierrez y su compañera atinó a decirle "tranquilo, chicho, tranquilo" y se lo llevó al cantante.

MIRA TAMBIÉN: Manolo Rojas: "Vernis Hernández canta mejor que Daniela Darcourt"

Recuerda que esta semana están en sentencia: Vernis Hernández con Manolo Rojas (Opción 2) y Jonatan Rojas con Luis Baca (Opción 5). La única manera de salvar a tu pareja preferida es votando a través de la aplicación del canal que transmite el entretenido reality conducido por la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...