Karla Tarazona ataca a ‘Chabelita’: ‘No podría respetarla porque se metió en mi casa'

La conductora Karla Tarazona le lanzó un fuerte mensaje a Isabel Acevedo por haberse metido con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona ataca a ‘Chabelita’: ‘No podría respetarla porque se metió en mi casa”
Karla Tarazona ataca a ‘Chabelita’: ‘No podría respetarla porque se metió en mi casa”

¡No se calla nada! Karla Tarazona arremete contra Isabel Acevedo, aunque la conductora dice rechazar el maltrato y violencia contra la mujer, pero no podría respetar a ‘Chabelita’ por haberse metido con Christian Domínguez.

“Hay mujeres a las que sí respeto. Estoy en contra de la violencia hacia la mujer, pero en mi situación no podría respetar a alguien que no respetó mi casa”, dijo Karla Tarazona a un medio local.

LEE MÁS: Christian Domínguez: 'Chabelita merecía su viaje a Disney'

Respecto a los papás de sus hijos, Karla Tarazona aclaró porque habla de ellos pese a críticas del público. “(…) Alguien se porta mal y debería salir y decir: todo es felicidad, todo está bien, ¿y ponerles la estrella en la frente como buenos papás?, no soy así”, señaló Karla Tarazona.

Asimismo, aclaró los rumores que se generaron cuando Karla hablo del ratón Mickey en referencia a Isabel Acevedo y asegura que todo fue una malinterpretación “Solo dije que cuando son chiquitos les dicen ratoncitos, luego ratón hasta que llega a rata, y de ahí a muca (entre risas), por eso fue el comentario. Jamás haría alusión a alguien, sobre todo a ella”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos le da insólito consejo a Karla Tarazona para que sea feliz

Cabe recordar que Christian Domínguez y Chabelita se fueron de viaje a Disney, lo que produjo un fuerte comentario de Karla Tarazona: "Ellos deben estar felices porque entre ratas todos están felices".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...