Michelle Soifer llora en vivo tras duras críticas en El artista del año [VIDEO]

La guerrera Michelle Soifer no ocultó el dolor que le ocasionaron los duros comentarios que tuvo su participación con su novio Kevin Blow en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer y Kevin Blow fueron el blanco de críticas el último sábado tras una presentación que no agradó al jurado de El artista del año: el dúo perfecto. La guerrera no ocultó sus sentimientos y lloró en la pista de baile.

La pareja, para esta gala, se convirtió en el ‘dúo de divas’, donde caracterizaron a Beyonce (Michelle Soifer) y Shakira (Kevin Blow). “No me ha gustado. Me parece que no funcionó esta vez. Me parece que es súper atrevido lo que has hecho (Kevin Blow de Shakira), pero un artista funciona en un escenario cuando, de alguna manera, conecta con el público y yo me desconecté en varias ocasiones”, dijo Fiorella Rodríguez.

LEE MÁS: Michelle Soifer pide condena para Erick Sabater

“Beyonce tiene cosas muy difíciles de imitar (…) has hecho una gran chamba hoy (Michelle Soifer). Kevin (Blow), entiendo que sea muy difícil vestirse de mujer, entiendo que hagas la voz de una mujer y más una como la de Shakira. Pero tenías que haberlo llevado al menos a la comedia”, manifestó Santi Lesmes.

Michelle Soifer aseguró que los nervios se apoderaron de “En los ensayos salió mejor. Nosotros estábamos preocupados por esta gala, porque para Kevin es algo nuevo interpretar o caracterizar a una mujer por ser la primera vez que lo hace”, indicó Soifer, que luego criticó al público porque “poco apoyan en los votos”.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Cielo Torres molesta con jurado por ayudar a Michelle Soifer

 “Estoy harta porque la gente cree que tiene el derecho de decir lo que se le da la gana y no es así. Nos cuesta todos los días tratar callarle la boca a mucha gente", enfatizó Michelle Soifer con lágrimas.

Por su parte Kevin Blow tomó la palabra por las duras críticas que los 'Michilovers' y el jurado les dio. “Esta es una lucha constante. No soy de exponer cómo me siento. Si es necesario que ella se separe de mi (en el programa) lo haré” agregó el novio de Soifer.

Finalmente, Michelle Soifer dijo que algunos Michilovers no la quieren ver junto a Kevin Blow y sostuvo que sus fans votan en contra para separarlos. “Muchas personas que dices ser Michilovers han preferido apoyar a otra gente solamente con el fin de verme sola y no votar (a favor de ellos) para que nosotros nos salvemos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...