Daniela Darcourt le dijo sus verdades a Yahaira Plasencia y la tilda de deshonesta [VIDEO]

Daniela Darcourt se confesó en televisión y reveló lo que no le gusta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se confesó en televisión y reveló lo que no le gusta de Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt se confesó en televisión y reveló lo que no le gusta de Yahaira Plasencia

Saca las garras. En la actualidad, Daniela Darcourt es una de las cantante de salsa más populares en nuestro país, gracias a sus apariciones en televisión y su talento para el canto ha hecho que goce del gran cariño del público.

Por ello, la salsera fue invitada en el programa 'En boca de todos' en el segmento 'Verdades a la luz' y como era de esperarse le llovieron las preguntas sobre su homologa, Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Daniela Darcourt está agradecida con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt se animó a confesar lo que no le gusta de la ex de Jefferson Farfán y aseguró que no la siente una persona honesta pues asegura estar en paz con todos, pero todo en palabras.

“Tiene mucho potencial, pero hay algo que no me gusta, y es que juega mucho a la ambigüedad con el público, no la siento honesta, hay momentos en donde dice una cosa, pero se voltea y hace otra. Por ejemplo, dice estar bien con todo el mundo y con la prensa, pero luego llega a una discoteca y no se da el caso”, dijo la cantante.

Por otro lado, Daniela Darcourt dijo que no tendría ningún problema en ser telonera de Yahaira Plasencia porque ella se centra en el público y no en una persona en particular.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: 'No tengo aires de diva'

Para finalizar, la intérprete 'Adiós amor", entre otros éxitos, dejó en claro que ella llena los principales locales de salsa y otros géneros musicales gracias al público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...