Facebook: Tigresa del Oriente le dedica canción a sus hijas [VIDEO]

La cantante Tigresa del Oriente se presentó en el programa "Ventana de Emergencia" en el Facebook oficial de Acción Web Media y sorprendió con emotivo tema a sus engreídas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente emociona con tema a sus hijas
Tigresa del Oriente emociona con tema a sus hijas

La conocida cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, hizo noticia en los últimos días debido a la eliminación del videclip "Estoy Chihuán" de sus redes sociales ante una supuesta amenaza de demanda por parte de la congresista Leyla Chihuán.

Sin embargo, la querida artista nacional decidió dar la cara ante la controversia generada por su nuevo hit musical y se presentó en el programa "Ventana de Emergencia", transmitido en el Facebook oficial de Acción Web Media.

LEE MÁS: Wendy Sulca critica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán' [VIDEO]

Durante la entrevista con el conductor Carlos Orozco, la intéprete de su éxito 'Israel' aprovechó el momento para dedicar una canción que ella misma escribió en exclusiva para sus hijas Jacky y Jenny.

"Quería dar esa primicia, ese legadito para mis hijas justamente acá, yo estaba esperando y ya lo grabé. De verdad que me trae muchos recuerdos, la canción es para mis hijas pero lo hecho en melodía criollo”, manifestó la también maquilladora.

Asimismo, Judith Bustos muy emocionada también cantó para los seguidores de Acción Web Media. “Qué no daría por mis hijas, yo daría hasta mi vida, porque ellas son dos pedazos de mi vida, sangre de mi sangre, amor de mis amores. Esas son ustedes Jacky y Jenny”, agregó la 'Reina de YouTube'.

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]

Cabe señalar que la Tigresa del Oriente también fue duramente criticada por su amiga Wendy Sulca. "Es que es La Tigresa del Oriente. Igual siempre hay que tratar de no animar al bullying y al morbo, yo siempre he estado en contra de esas actitudes”, señaló la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...