Isabel Pantoja: roban su lujosa casa y sospecha de un familiar

Isabel Pantoja no pasa un buen momento tras las innumerablesdiscusiones con su hija Chabelita y ahora fue víctima de la delincuencia en su enorme vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban lujosa casa de Isabel Pantoja y sospecha de un familiar
Roban lujosa casa de Isabel Pantoja y sospecha de un familiar

Isabel Pantoja atraviesa momentos difíciles por acaparar las portadas de espectáculos tras los problemas que tiene con su hija Chabelita, quien fue adoptada en Perú. Asimismo, la cantante sufrió un asalto en su lujosa vivienda y la española ya tendría el nombre del responsable.

La cantante prendió la TV y se enteró que robaron en su casa nuevamente, este hecho produjo que no se guarde nada y salga al frente a declarar sus sospechas sobre el hurto.

LEE MÁS: Isabel Pantoja no quiso adoptar a Chabelita

Las informaciones recogidas detallan que las posesiones no encontradas fueron mantelería, candelabros, sábanas, una escultura de plata, trofeos y los importantes premios que obtuvo a lo largo de la destacada carrera de Isabel Pantoja.

Según informaron los medios, el ladrón se trataría de un hombre andaluz de baja estatura con un "aspecto agradable". Estas afirmaciones se deben porque un comerciante de una tienda de antigüedades informó que un individuo llegó hasta él con la intención de vender todo lo sustraído de la lujosa casa de Isabel Pantoja.

MIRA TAMBIÉN: Chabelita: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

Cabe recordar que Isabel Pantoja ha tenido fuertes enfrentamientos con 'Chabelita', su hija adoptada en Perú, y muchos medios afirman que la cantante se habría arrepentido de habérsela llevado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...