Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ celebran 7 años de amor

Los chicos realitys, Rafael Cardozoy Carol Reali ‘Cachaza’ se encuentra muy felices porque se aman como la primera vez que se dieron un tierno y apasionado beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ no solo viven uno de sus mejores momentos en su relación sentimental, sino también en el aspecto profesional, pues se encuentran en Miami, a raíz que fueron elegidos como imagen de la marca de relojes Breitling.

 

VEA MÁS: Twitter: Laura Bozzo recibe premio y lanza fuerte mensaje a sus detractores [VIDEO]

 

“Nosotros estamos súper contentos como pareja, vamos muy bien, tenemos una relación muy sólida y ya vamos siete años juntos. Estamos más felices que nunca, porque nos están saliendo oportunidades en el extranjero. Nos vamos a quedar una semana por aquí y luego regresar a Lima para continuar con nuestros trabajos”, sostuvo Rafael Cardozo

 

¿Han tenido oportunidad de coincidir con Brad Pitt en el lanzamiento de la nueva colección?

 

No, pero me encantaría conocerlo y compartir con él. No estuvo Brad Pitt en el lanzamiento, pero estuvieron varias personalidades, tal como Cristián de La Fuente, un chef muy conocido que es Henrique Fogaca, entre otros. 

 

¿Se podría decir que el 2018 ha sido tu año, porque te va bien en lo personal y profesional?

 

Sí. ‘Cachaza’ está en ATV, yo estoy en ‘Esto es guerra’ y seguimos siendo uno de los programas más sintonizados. He cumplido dos años en la radio y somos uno de los primeros programas radiales. El 2018 ha sido mi año, me ha ido bien y estoy seguro que el 2019 será mejor. Tengo más proyectos y en el amor… estoy súper enamorado y feliz con ‘Cachaza’. Estamos tranquilos y enfocados en crecer profesionalmente. 

 

MIRA TAMBIÉN: Isabel Pantoja: roban su lujosa casa y sospecha de un familia

 

Ya estamos a un mes de terminar el año… ¿Te veremos en nuevos proyectos el próximo año?

 

Sí. Tengo dos propuestas en el extranjero, pero considero que no es momento de dejar el Perú todavía, porque es un país que me ha dado muchas cosas. Seguiré en Lima y aprovecharé los nuevos proyectos que están surgiendo, que ya se enterarán. Aún no puedo contar nada, porque aún no firmo contrato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...