Austin Palao: “No maltraté a Luciana Fuster”

Austin Palaoagradeció el apoyo de sus compañeros yLuciana Fusterconfirmó que sale con cantante Emilio Jaime.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero se defendió ante las polémicas denuncias de Luciana Fuster
Guerrero se defendió ante las polémicas denuncias de Luciana Fuster

El popular guerrero, Austin Palao, dio la cara para aclarar que “no maltraté ni agredí” a su ex, la modelo Luciana Fuster. Aseguró que las cosas no son como lo trata de contar la integrante de Espectáculos de ATV.

“Quiero agradecer el apoyo de todos, a la gente que en su casa capaz no sepa mucho del tema y no me gusta hablar de mi vida privada, pero en vista de que se exponía mi nombre tantas veces lo tenía que hacer. Gracias a todos mis compañeros por su apoyo, es bueno saber que tengo tanto apoyo y sobre todo gente que me quiere”, expresó la figura de Esto es guerra.

LEE MÁS: EEG: Austin Palao conmovido al sentir el apoyo de guerreros y retadores [VIDEO]

Por su parte, Nicola Porcella habló en nombre de todos los guerreros y retadores para brindarle su total apoyo al chico reality.

“Hemos hablado en el camerino con Austin para darle todo nuestro respaldo, lo vamos a cuidar porque somos una familia. Lo único que puedo decir es que el mundo da vueltas”, sostuvo el actor.

Hermano de Austin Palao lo defiende

Said Palao refirió que están dejando muy mal parado a su hermano, por eso dijo que lo defenderá con todo y contra todos. “El público nos conoce bien a los dos, saben cómo somos, de qué familia venimos”, sostuvo el modelo y combatiente.

Reiteró que no son personas violentas y mucho menos se atreverían a tocar a ninguna mujer. “Tenemos madre y respetamos a todas las mujeres”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster echa tierra a Austin Palao y confirma salidas con Emilio Jaime [VIDEO]

Luciana Fuster sale con Emilio Jaime

Luciana Fuster se tomó un tiempo para responder a las críticas de los guerreros y de su conductora María Pía Copello.

“No he visto el programa, qué te puedo decir. Cuando recién conocí a Austin como amigos pensaba lo mismo que todos ellos, pero cuando ya tienes una relación con alguien empiezas a conocer la verdadera personalidad”, comentó.

La ex reina de belleza también confirmó en su programa que viene saliendo con el  criticado cantante Emilio Jaime.

“Con Emilio nos estamos conociendo como más que amigos. No lo puedo negar, está pasando algo bonito, ahorita no tengo una relación con Emilio, estamos viendo como van las cosas”, sentenció la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...