Tigresa del Oriente desafía a Leyla Chihuán por canción [VIDEO]

Tigresa del Orientedice que seguirá cantando el tema 'Estamos Chihuán' pese a amenaza de denuncia de congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa seguirá cantando canción
Tigresa seguirá cantando canción

¡Puso en su sitio a parlamentaria! Tras recibir una carta notarial de la polémica congresista Leyla Chihuán, la cantante Judith Bustos no dudó en criticar duramente la actitud de la ex voleibolista de intentar censurar su videoclip Estamos Chihuán.

“La verdad estoy muy decepcionado con ella porque nunca tuve la intención de ofender a la congresista, simplemente se trata de una parodia que no lleva su nombre. Además tengo todo el apoyo de mi abogada que me ha dicho que no existe ninguna clase de delito”, refirió la Tigresa del Oriente.

LEE MÁS: ¿La "Tigresa del Oriente" está Chihuán? cantante la rompe con nuevo tema [VIDEO]

Prosiguió: “No entiendo cómo puede quejarse con el sueldazo que gana y con todos los beneficios que tiene, tengo entendido que debe llevarse unos 30 mil soles mensuales. Es una cachetada a la pobreza”, agregó la artista selvática.

La Tigresa del Oriente anunció que muy pronto subirá nuevamente su videoclip en el ciberespacio. “A pedido de todos mis seguidores en Perú y en todo el mundo vamos a volver a subir el videoclip en mis redes sociales. Aparte se vienen novedades en mi carrera musical”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]

Igualmente, la madura intérprete le dejó un irónico mensaje a Leyla Chihuán. “Le recomiendo a la señora que cuando quiera dar una declaración como Madre de la Patria que piense bien lo que va decir, porque cuántos peruanos que hay en el país que viven en extrema pobreza y las autoridades no hacen nada por eso”, dijo.

Evitó responder las críticas de su ex amiga Wendy Sulca. Presentó los nuevos productos de Natura Vital. “No diré nada”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...