Instagram: Flavia Laos se venga de las crueles bromas de Patricio Parodi de esta manera [VIDEO]

Flavia Laos le dio una cucharada de su propia medicina a Patricio Parodi y le jugó una cruel broma, y el guerrero tuvo está reacción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se venga de las crueles bromas de Patricio Parodi de esta manera
Flavia Laos se venga de las crueles bromas de Patricio Parodi de esta manera

Dulce venganza. Flavia Laos había sido víctima de las bromas pesadas de Patricio Parodi y, ahora, la actriz se vengó de todas las bromas que le hizo su novio y los usuarios estallaron de risa a través de sus comentarios en Instagram

La 'Quinceañera' aprovechó el preciso momento cuando su novio, Patricio Parodi, se encontraba disfrutando de una siesta y la modelo, con una botella de agua en la mano, avanzó sigilosamente hasta la cama donde se encontraba el guerrero.

LEE MÁS: Instagram: Así reacciona Patricio Parodi con Flavia Laos al prohibirle jugar PlayStation [VIDEO]

Flavia Laos había recibido chorros de agua por parte de Patricio Parodia que recurría a este método para levantar a su novia ‘dormilona’. Aunque Flavia Laos se despertaba enojada, y luego estaba tranquila, ella lo amenazó con vengarse y lo hizo este sábado.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una encuesta a sus seguidores y le puedan ayudar a buscar una forma de vengarse. Al parecer, los fans de Flavia Laos tuvieron la idea de que la ‘quinceañera’ le devuelva la misma broma pesada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar que Patricio Parodi se sorprende al recibir el chorro de agua y, consciente de sus crueles bromas a su novia, se limitó a decir “ya estoy despierto”, y así su novia no siga mojándolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...