Instagram: Hija mayor de Melissa Klug festeja su cumpleaños con este asombroso bikini [FOTO Y VIDEO]

La hija mayor de Melissa Klug celebró sus 19 años con una foto donde se la ve con un estupendo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug cumplió 19 años y posa con estupendo bikini en Instragam
Hija de Melissa Klug cumplió 19 años y posa con estupendo bikini en Instragam

Igualita a la madre. Melissa Klug no ha tenido problemas en mostrar a sus hijas en Instagram y ha sido un trampolín para ellas porque ahora son muy reconocidas- La hija mayor de la ‘Blanca de Chucuito’ ha dejado a sus fans encantados tras lucir bikini en la red social.

La hija de Melissa Klug tiene sus propios seguidores y ya cuenta con 569 mil personas que la siguen. La mayor de las Klug dejó anonadados a sus seguidores de Instagram al publicar su foto en bikini.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug roba suspiros en playas de Aruba [VIDEO]

Gianella Marquina Klug acaba de cumplir 19 años y se mostró con un bikini que ha impresionado a los seguidores en Instagram. “Ahora tengo 19”, escribió la hija mayor de Melissa.

Hubo diversos comentarios y todos favorables para Gianella Marquina y entre los cuales se puede leer “Feliz cumple’, hermosa. Si hay que definirte en una sola palabra sería que eres perfecta”, “guapísima, como siempre”, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug afirma que no pasó nada con el 'Loco' Vargas

La mamá de Gianella no se quedó de brazos cruzados, tomó su móvil y le dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor en su red social favorita. "Llegó los 19... Es increíble como pasaron los años tan rápido. Cómo poder describir todo el amor que siento por ti, es imposible. Gracias por estos 19 años de puro amor, por llenar mi vida de ti y hacerla tan feliz", escribió Melissa Klug.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...