Wendy Sulca recibe premio de YouTube por alcanzar increíble récord [VIDEO]

La cantante Wendy Sulca ha sido premiada por YouTube tras lograr impresionante hito en el mundo de los 'youtubers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca tiene más de 106.680 suscriptores en su canal de YouTube
Wendy Sulca tiene más de 106.680 suscriptores en su canal de YouTube

No lo puede creer. Wendy Sulca es una figura en el mundo del YouTube y así lo ratificó el sitio web al premiar a la peruana con estupendo reconocimiento que la interprete de 'La tetita' decidió compartirlo con sus miles de seguidores en Instagram.

"Acabas de alcanzar un hito que logran muy pocos creadores de YouTube. Tu canal obtuvo la sorpréndete cifra de 100.000 suscriptores", se lee en el documento que le hizo llegar la ptraforma de videos a Wendy Sulca.

LEE MÁS: Wendy Sulca critica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán' [VIDEO]

La creadora de 'La tetita' compartió este momento con sus miles de fans y, entre la emoción producida por este premio, dijo emocionada: "Miren lo que me llegó, que lindo, esta muy bonito en verdad. ¡Que emoción! Gracias, Youtube"

“Estamos ansiosos por ver tus próximas creaciones. En este momento un millón de suscriptores puede parecer una meta alta, pero estás más cerca de lo que crees. Y estamos apoyándote”, concluyó el documento de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Wendy Sulca le regaló una casa a su mamá y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Wendy Sulca recibió el Premio de Plata que es dirigido para creadores de contenidos en el sitio web. Además, esta plataforma de videos indicó que este premio es "una pequeña muestra de nuestro aprecio y respeto”.

Este premio no fue todo lo que recibió como galardón Wendy Sulca, porque Disney le envío un peluche de Mickey Mouse por sus 90 años. Estos reconocimientos desmuestran el enorme talento de la joven peruana, que es ahora una de las nuevas reinas del YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...