Luciana Fuster tras críticas por nueva relación: “Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera”

La combatiente Luciana Fuster afirma que no le incomoda las duras críticas de los cibernautas sobre 'saliditas' con el amigo de su ex, e indicó que es “bastante madura para su edad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster tras críticas por nueva relación: “Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera”
Luciana Fuster tras críticas por nueva relación: “Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera”

De la amistad al amor hay un solo paso. La bellísima Luciana Fuster no quiso quedarse callada y salió a calmar a los seguidores de la combatiente, que no están a gusto con que la modelo esté saliendo con el mejor amigo de su ex, Austin Palao.

Luciana Fuster se ha mostrado muy tranquila pese a la lluvia de críticas. La modelo no negó que esté en salidas con Emilio Jaime, pese a ser el mejor amigo de su ex, Austin Palao. Sin embargo, la chica reality se refirió a este tema tan controversial.

LEE MÁS: Luciana Fuster sigue en saliditas con Emilio Jaime

“Nunca he sido de exponer mi vida privada y todo el mundo lo tiene claro, no me gusta. En realidad, soy bastante madura para mi edad, por esto de trabajar en televisión aprendí más temprano, pero no he alcanzado la madurez de un adulto. Me puedo equivocar y todo sirve para seguir aprendiendo”, dijo Fuster a medio local.

La chica reality manifestó que no le cierra las puertas a nadie porque ella no sabe lo que pase más adelante. “Yo no estoy buscando tener una relación en estos momentos, pero que pase lo que tenga que pasar. Yo dejo las puertas abiertas, pues no me voy a cerrar ni estar sola, tengo derecho a salir con gente, conocer, ver qué pasa más adelante”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster: Macarena Vélez la manda a callar con contundente mensaje [FOTO]

Por su parte, el saliente de Luciana, Emilio Jaime aseguró que su conciencia está limpia porque él no se metió cuando la relación entre Fuster y Austin Palao seguía viva.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...