Santi Lesmes se burla de Lucho Cáceres

Jurado español Santi Lesmes compara su película "Amores en apuros" con "Asu mare".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi se la tiene jurada a su compañero en reality
Santi se la tiene jurada a su compañero en reality

Después que Lucho Cáceres, hiciera una comparación entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt como la U y Real Madrid, Santi Lesmes, también jurado del reality "El dúo perfecto" sacó cara por las cantantes nacionales en sus redes sociales.

Con el látigo en la mano, el ácido personaje español manifestó que no se puede utilizar esos recursos para minimizar a alguien, menos tomando el nombre del club más glorioso del Perú, eso está demás. 

LEE MÁS: El artista del año: ¿Santi Lesmes vaticina eliminación de Michelle Soifer y Kevin Blow? [FOTO Y VIDEO]

"La "U"es un sentimiento que mueve a miles de peruanos que están con su equipo en la buenas y en las malas. Es como comparar tu película Amigos en apuros contra la trilogía de Carlos Alcántara, Asu Mare, con millones de espectadores rompiendo taquilla", refirió Santi Lesmes. 

MIRA TAMBIÉN: Santi Lesmes vuelve a bromear con su oveja tras participación de Carlos Cacho en ‘El artista del año' [VIDEO]           

Prosiguió: "Eso sí es una comparación de lo bueno y lo malo. La "U" es del pueblo Y Yahaira y Daniela representan la voz popular de la salsa. No olvides la voz del pueblo es la voz de Dios.  ALA MADRID!! Y DALE U!!!!!".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY