El artista del año: Santi Lesmes le ofrece trabajo de chofer a Kevin Blow

Santi Lesmes se pronunció de forma peculiar sobre la eliminación de Kevin Blow en el show de Gisela y dijo que le daría trabajo al quedarse fuera de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes dice que puede dar 'chamba' a Kevin Blow como chofer tras ser eliminado del programa
Santi Lesmes dice que puede dar 'chamba' a Kevin Blow como chofer tras ser eliminado del programa

Kevin Blow fue eliminado de El artista del año: el dúo perfecto el último sábado y el actor español Santi Lesmes se mostró preocupado por el dominicano y dijo que lo puede contratar de Chofer.  

El novio de Michelle Soifer fue el único que dejó la comptencia de forma individual, porque el jurado decidió darle una oportunidad a la Michi, pero sin Kevin Blow. La guerrera decidió continuar en la gala sin su amado y por eso Santi Lesmes se mostró alarmado por la situación del íntimo compañero de la Soifer.  

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Soifer decidió continuar en el programa sin Kevin Blow [VIDEO]   “Ahora tendrá que pensar en trabajar y en hacer algo (Kevin Blow). Estoy buscando un chofer para que me lleve y me traiga del canal, así que si no está con chamba y, si tiene brevete, lo puedo contratar de chofer”, comentó Santi Lesmes a un medio local.  

Sobre la decisión del jurado en solo salvar a Michelle Soifer y no junto a Kevin Blow, el polémico Lesmes dijo que "a ella (Michi) la llaman el ‘sol’ y el único que hace que no brille es Kevin. Creímos que Micheille debería continuar, pero sin él (Kevin Blow) para que pueda brillar como siempre lo ha hecho".  

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer llora en vivo tras duras críticas en El artista del año [VIDEO]   Cabe recordar que Michelle Soifer no puede estar sin pareja en el programa, por ello, la producción del reality de Gisela Valcárcel decidirá en estos días a la próxima dupla de la Michi, con la cual espera cambiar los resultados negativos que obtenía al lado de Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...