Twitter: Carlos Cacho critica a la Selección peruana y usuarios le responden así [FOTOS]

Maquillador decidió analizar el rendimiento de la Selección peruanay los seguidores le anzaron fuertes calificativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho critica a la Selección peruana y usuarios le responde así
Carlos Cacho critica a la Selección peruana y usuarios le responde así

Ricardo Gareca, en reiteradas oportunidades, ha manifestado que de fútbol se puede hablar sin impedimientos porque es pasión y así lo demostró Carlos Cacho al publicar en Twitter su pensamiento sobre el rendimiento de la Selección peruana tras las dos derrotas consecutivas en los partidos amistosos FIFA.

Las derrotas ante Ecuador y Costa Rica generaron malestar en el hincha peruano y el maquillador criticó duramente a la Bicolor por los resultados negativos que ha obtenido en los cotejos internacionales. 

LEE MÁS: Perú no pudo con Costa Rica y perdió 3-2 en amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

"Lo dije antes del mundial durante y después del mundial ...  #Perú NO JUEGA... los hinchas son o se hacen?" escribió Carlos Cacho en su cuenta de Twitter. Pero no tardó la respuesta de los usuarios que descalificaron el tuit del maquillador.

"Facilito, dedicate a las tijeras nomas", "No seas malo Cachito estos son entrenamientos", "¿Cuándo has visto fútbol" fueron algunos de los innumerables comentarios contra la critica que emitió Carlos Cacho.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca analizó la derrota ante Costa Rica y mostró su enojo por este hecho

Pese a las fuertes críticas que recibió Carlos Cacho, el maquillador lanzó un segundo comentario porque un hincha le dijo que "uno es hincha en las buenas y en las malas". "(...) El desempeño en @Rusia2018futbol fue un desastre también o ya lo olvidaron?", agregó Cacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...