Mónica Sánchez arremete contra Alan García y hace especial pedido a Uruguay [FOTO]

Mónica Sánchez tildó de 'delincuente' a Alan García y le pidió a Uruguay que le niegue el asilo político que solicitó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez arremete contra Alan García y hace especial pedido a Uruguay
Mónica Sánchez arremete contra Alan García y hace especial pedido a Uruguay

Mónica Sánchez se mostró totalmente indignada con el recurso que ha utilizado Alan García para evitar a la justicia peruana. A través de sus redes sociales, la actriz se refirió con duros calificativos al exmandatario. Recordemos que el líder aprista permanece en la residencia del embajador de Uruguay a la espera de que el gobierno de dicho país acepte su solicitud de asilo diplomático.

“Sus acciones solo demuestran su calaña @AlanGarciaPeru. Allanarse a la justicia para luego burlarla, es digno de bribones y cobardes, con sus actos solo ratifica lo que el Perú hace mucho sabe y repudia de usted”, expresó en Twitter.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Mónica Sánchez recuerda el 'efecto Karina Calmet' tras detención de lideresa fujimorista

Asimismo, ante la posibilidad de que el gobierno de Uruguay le conceda el asilo político que solicitó Alan García, la actriz volvió a referirse al exmandatario y lo tildó de 'delincuente'. Además, le pidió al gobierno uruguayo que le niegue dicha solicitud.

“Un país decente no asila a un delincuente. No nos decepciones #Uruguay”, tuiteó Mónica Sánchez, quien en más de una ocasión se ha referido a los temás políticos que sacuden nuestro país.

Cabe recordar que Alan García pidió asilo diplomático a Uruguay poco después que el Poder Judicial ordenara 18 meses de impedimento de salida del país en su contra. Si en caso el Gobierno charrúa opta por entregarle el asilo, Alan García requeriría un salvoconducto para poder dejar nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez aplaude anulación del indulto a Alberto Fujimori

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...