El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

Daniela Darcourt y Pedro Loli no ensayaron en la semana por motivos externos, pero dejaron asombrados al jurado enEl dúo perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los ‘chichos’. Daniela Darcourt y Pedro Loli son una de las parejas más compactadas de El artista del año: el dúo perfecto, y así lo demostraron al ser la mejor dupla de la octava gala. Pese a no haber entrenado en la semana, el jurado le dio el más alto puntaje.

Daniela Darcourt tuvo que viajar a Colombia por estar nominada al “Mejor Artista Sur” –en esta categoría competirá con Mon Laferte– y “Artista Revelación” –donde está Paulo Londra–, de los Premios HEAT realizados en ese país.

LEE MÁS: Daniela Darcourt competirá con Mon Laferte y Lali Espósito por premio internacional [FOTOS]

Sin embargo, la ausencia de Darcourt no fue impedimento para Pedro Loli que, según lo mostrado en la previa de la octava gala, se comunicaba constantemente con su dupla para que no se pierda el vinculo que los destaca tanto.

En la pista de baile, los “Chichos” deslumbraron todo su potencial artístico al ritmo de Mon Laferte, con las canciones “Amárrame” y “Tu falta de querer”. “Ustedes me trasmiten algo, que se preocupan el uno por el otro. Me gusta mucho tu carácter (Daniela), pero siento que tú (Pedro) te comportas como el hermano mayor. Me encantan”, expresó Lucho Cáceres.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt afirma que no le faltó el respeto a Yahaira Plasencia

El polémico Santi Lesmes no dejó pasar la actuación de ambos artistas y manifestó que fueron una gran dupla. “No quiero ser el pincha globos de la noche, pero me van a disculpar… me quedo con una duda. Si hubiera estado (Daniela) en todos los ensayos, ¿qué hubiera visto esta noche?”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...