El artista del año: Michelle Soifer reaccionó así al conocer a su nueva pareja [VIDEO]

Tras la salida de Kevin Blow, el programa decidió juntar a Michelle Soifer junto a Nikko Ponce en el dúo perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año: Michell Soifer reaccionó así al conocer a su nueva pareja
El artista del año: Michell Soifer reaccionó así al conocer a su nueva pareja

Michelle Soifer decidió continuar en El artista del año: el dúo perfecto sin Kevin Blow, porque el jurado consideró que Michi no debía eliminarse y, en el último sábado, se conoció que Nikko Ponce será la dupla de la ‘bombón’, en lo que resta de la competencia. 

En la semana, los Michilovers vivían una tensión al no conocer quién sería la nueva pareja de Michelle Soifer en el reality; hasta la misma participante declaró no saberlo. Ambos artistas, según cuenta Michí, ensayaron por separado.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “No soy la engreída de Gisela Valcárcel”

Michelle Soifer no tenía inconvenientes en competir con cualquier artista que la producción decida, pero sí puso en claro que no deseaba tener como dupla a Christian Domínguez. Además, la chica reality tomó muy contenta la elección de Nikko Ponce como su pareja en el programa.

“La persona que vas a traer bailará me imagino. No me traigan a Domínguez”, comentó Soifer en la previa de la octava gala de El artista del año: el dúo perfecto. Aunque luego manifestó la chica reality que se trató de una broma, porque él está ahora en los retadores.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Santi Lesmes le ofrece trabajo de chofer a Kevin Blow

Sobre las críticas de la relación entre Michelle Soifer con Kevin Blow, ella opinó que “no podemos decir que vamos y nos tapamos los oídos y no pasó nada. Sí afecta y mucho. (…) Ni él (Kevin) ni yo vamos a dejar de ser artistas. Él es mi día a día”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...