El artista del año: Soberbio comentario de Michelle Soifer causa la incomodidad de Gisela Valcárcel [VIDEO]

¿Michelle Soifer solo piensa en el ráting? La cantante aseguró que se esforzaría todos los sábados para hacer los picos más altos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la eliminación de Kevin Blow, Michelle Soifer decidió continuar en el programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, en lugar de agradecer la nueva oportunidad que le dio el programa, la popular 'Michi' dio un discurso que dejó sorprendidos a todos los presentes.

Este momento se dio luego que la rubia conductora defendiera a Michelle Soifer de las críticas. "Algunos dicen que Michelle se queda porque es la engreída del programa porque de repente daría rating, pero quiero decirles que la semana pasada el más alto rating no fue durante el tiempo en el que estuvo ella, sino cuando Daniela y Pedro cantaron", comentó la popular 'Señito'.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: “Ya no quiero hablar sobre Yahaira Plasencia porque no me suma” [VIDEO]

Luego de escuchar las palabras de Gisela Valcárcel, la integrante de 'Esto es guerra' no se quedó callada y dio pie a uno de sus grandes defectos: la soberbia.

"Yo voy a luchar por ser la mejor en la competencia y, aunque tú no lo creas, para un artista es importante saber qué tanto funciona en un programa y yo considero que hay grandes voces aquí, hay grandes artistas y personas que trabajan todos los sábados cantando y eso se respeta. Pero yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa", expresó.

El discurso de Michelle Soifer no fue del agrado de Gisela Valcárcel, quien decidió darle una gran lección de humildad y sencillez. "Gracias Michelle. Eso significa lo voy a dar todo y creo que todos venimos para eso. Pero el rating no determina el talento. El rating significa audiencia y audiencia significa personas y personas significan familias que nos ven y eso no es a costa de todo", sostuvo la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Mirella Paz y Shantall caen por primera vez en sentencia [VIDEO]

"Aquí no hay estrellas. Aquí hay un equipo y si el equipo gusta, ustedes lo aplauden y lo convierten en su favorito, pero no actuamos individualmente. Michelle Soifer ha aportado al programa, claro que sí. Pero también aporta al programa la persona que entra a un desafío, pero sobre todo, el que usted esté ahí (televidentes)", sentenció Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...