Daniela Darcourt: “Ya no quiero hablar sobre Yahaira Plasencia porque no me suma” [VIDEO]

Daniela Darcourt hace caso omiso a su polémica con Yahaira Plasencia y señala que no tiene la necesidad de colgarse de alguien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt habló tras su presentación en el Dúo Perfecto
Daniela Darcourt habló tras su presentación en el Dúo Perfecto

La cantante Daniela Darcourt se pronunció sobre su nominación en los Premios HEAT y sobre su polémica con Yahaira Plasencia luego de su exitosa presentación con Pedro Loli en el 'Dúo Perfecto'. 

Daniela Darcourt señaló que ya no quiere seguir hablando sobre Yahaira Plasencia porque no le "suma", además aclaró que quiere que se le conozca por su trabajo. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt competirá con Mon Laferte y Lali Espósito por premio internacional [FOTOS]

"Con respecto a Yahaira (Plasencia) yo prefiero a partir de ahora ya no opinar ni de ella ni de nadie, porque prefiero mantener mi carrera así tranquila sin escándalos, sin necesidad de "oye no se está colgando de tal para hacer algo"", dijo la cantante. 

"Ahora yo no pienso responder nada absolutamente nada sobre Yahaira Plasencia porque al final no es algo que a mí realmente me sume ", agregó Daniela Darcourt. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

La salsera también contó que estuvo en Colombia para hacer la lectura de una nominación, pero que no imaginó que su nombre esté en dos categorías. Daniela Darcourt se mostró feliz por este logro que viene alcanzando en su carrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...