Daniela Darcourt y Pedro Loli revelan el estado anímico de Michelle Soifer tras salida Kevin Blow [VIDEO]

La dupla de El artista del año confesó que Michelle Soifer sufrió muchísimo con la eliminación de Kevin Blow en El dúo perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer aceptó seguir en El artista del año: el dúo perfecto sin su novio Kevin Blow. Esta decidión de continuar sin su amado ha producido que la Michi se sienta mal, según contaron Daniela Darcourt y Pedro Loli.

"Nosotros la vimos pasar por camerinos y estaba bastante devastada", confesó Daniela Darcourt sobre el estado anímico de Michelle Soifer luego de la eliminación de Kevin Blow.

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Soifer reaccionó así al conocer a su nueva pareja [VIDEO]

Pedro Loli se puso en los zapatos de Michelle Soifer y comentó que "si tengo que dejar de trabajar por darle lugar a mi pareja, yo digo no, no voy más y me voy dándole lugar que se merece mi pareja".

"Kevin (Blow) ha demostrado que se merece estar al lado de Michelle Soifer. ella es un ser humano increíble con un corazón noble y está enamorada. a mi me gustan como pareja. espero que su público acepte la relación", expresó Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año : Soberbio comentario de Michelle Soifer causa la incomodidad de Gisela Válcarcel [VIDEO]

Sobre el favoritimos que tiene está dupla, Pedro Loli indicó que "no me siento favorito, pero si seguro de lo que puedo dar en el escenario. Antes de salir nos encomendamos mucho a Dios. Eso creo que nos da seguridad de romper el escenario".

Finalemnte, Daniela Darcourt señaló que la dupla con Pedro Loli es una de las mejores porque "hemos conseguido primero de ser amigos antes de compañeros de trabajo. porque si no hubiera sido diferente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...