Javier Lobatón celebró sus 20 años de carrera artística en Lima

El cantante Javier Lobatón tuvo un gran respaldo de sus decenas de fans que fueron a verlo en la Plaza de Armas por la celebración de sus 20 años de carrera artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mucha alegría y ritmo
Mucha alegría y ritmo

El cantante Javier Lobatón es uno de los valores de la música afroperuana pues ha sabido fusionarla con otros ritmos para mantenerla vigente. Por eso en la celebración de sus 20 años de vida artística que se realizó este domingo 25 de noviembre en la Plaza de Armas de Lima fue un gran espectáculo musical.  

 

VEA MÁS: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

 

“Desde muy pequeño estoy comprometido con nuestra música que tiene que seguir vigente. Cumplir 20 años de carrera musical me llena de mucho orgullo porque ha sido un camino lleno de retos y alegrías. Y con corazón criollo lo voy a festejar como se debe, es decir, a lo grande”, expresó muy feliz Javier Lobatón.

 

Esta gran celebración comenzó a las 11: 00 am contará con la presencia de destacados artistas como la orquesta salsera Zaperoko, el grupo de cumbia Vanesa y las tremendas, el cantante colombiano Socarras, Daddy Yankee de Yo Soy y Josimar de Yo Soy. Este evento cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Lima y que es parte de las actividades “Al damero de Pizarro, sin carro”. 

 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Ya no quiero hablar sobre Yahaira Plasencia porque no me suma” [VIDEO]

Asimismo, “El negro de oro” agradeció a todos sus seguidores y al público en general por el respaldo que viene teniendo su disco homenaje a los destacados criollos como Augusto Polo Campos, Óscar Guillermo Avilés, Lucila Campos y Pepe Vásquez. Además, prometió que pronto sacará una pegajosa canción que hará cantar a todo pulmón y bailar con mucho festejo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...