Michelle Soifer: Luis Baca afirma que la gente no la quiere en el "Dúo Perfecto"

El talentoso Luis Baca no tuvo pelos en la lengua para decir que no sería justo que Michelle Soifer sea la ganadora del "Dúo Perfecto". Además recalcó que la gente ya no la quiere ver en el reality por eso ya no le dan su apoyo con sus votos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se lanza con todo. Luis Baca no tuvo pelos en la lengua para decir que no sería justo que Michelle Soifer sea la ganadora del "Dúo Perfecto" . Además recalcó que la gente ya no la quiere ver en el reality por eso ya no le dan su apoyo con sus votos y que el jurado Morella Petrozzi, Fiorella Rodríguez, Cecilia Bracamonte y Santi Lesmes le den un respaldo inmerecido.

VEA MÁS: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

¿Te parece justo que Michelle Soifer gane la competencia?

No me gustaría que Michelle gane está competencia, y lo digo de fresa. 

¿Sientes que hay mucha ventaja?

Es evidente que el jurado tiene una necesidad de verla en el escenario a pesar de que el publico no la quiere ver en el escenario. 

¿Y qué te incomodo de ella?

Y me gustaría intervenir unas palabras con ella, sea acá o en otro programa. Voy a ver si me invitan a "Esto es Guerra" porque me pareció que en una u otra palabra puso en tela de juicio mi capacidad como artista. Lo cual con mucho respeto y humidad a mi me ha tomado 10 años de mi vida no solamente hacer una carrera, y no desmerezco para nada la gente que participa en realitys, pero también espero lo mismo de la gente que participa en realitys. Que yo no tenga la capacidad mediática que tiene ella (Michelle Soifer) no quiere decir que sea menos artista. No me gustaron algunas cosas que le escuche decir de mi cuando le pusieron una cámara. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Ya no quiero hablar sobre Yahaira Plasencia porque no me suma” [VIDEO]

¿Crees que peca de soberbía?

Yo creo que peca de inoportuna. Jamás hablo mal de la gente, si tengo que decir algo a la gente lo digo en su cara no ante una cámara. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...