Instagram: Jefferson Farfán bromea a sus fans con la frase 'Estoy Chihuán' [FOTO]

Jefferson Farfán se suma a la fiebre de la peculiar frase 'Estoy Chihuán', en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán se divirtió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, al responder todas las preguntas de los usuarios, y uno de ellos le consultó si 'Jefry' podría prestarle un poco de dinero y la respuesta del jugador causó carcajadas en cibernautas al citar a la congresista Leyla Chihuán.

"A la yugular", tituló Jefferson Farfán para que sus hinchas le pregunten lo que crean conveniente. Un usuario le preguntó "¿me prestarás los $1000 o no?", y el jugador del Lokomotiv le respondió "Estoy Chiuán", en alusión a "no tener mucho dinero" por los comentarios de la vicepresidenta del Congreso.

LEE MÁS: Leyla Chihuán es la congresista con peor imagen, según encuesta

Cabe recordar que la parlamentaria fujimorista Leyla Chihuán expresó, hace algunas semanas atrás, que su sueldo como congresista no le alcanza, declaración que ha causado una serie de bromas pesadas contra la lesgiladora.

Por otra parte, Farfán se refirió a la "golpiza" que recibió Nicola Porcella con una mistirosa amiga dentro de su auto e indicó: "señor Nicola Porcella, ya basta de maltratos. ¡Pórtese bien! Por algo le metieron esos puñetazos''.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre relación que tuvo con Jefferson Farfán: “No fui la enamoradita de paso”

Jefferson Farfán, con su equipo Lokomotiv, competirá en la UEFA Champions League cuando enfrente este miércoles al Galatasary en Rusia. El cuadro de la 'Foquita' necesita sumar tres puntos para obstentar la Europa League, como mejor tercero del Grupo D.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...