Instagram: Daniela Darcourt festejó con Tilsa Lozano la inauguración de su spa [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt puso el ritmo en la inauguración del spa de Tilsa Lozano, en su nueva faceta como empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último martes Tilsa Lozano inaguró su spa "Ser by Tilsa", donde acudieron personajes de la farándula, una de ellas fue Daniela Darcourt, quién dijo presente en el evento de la exvegandora, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores su etapa como empresaria.

La salsera se mostró muy feliz al estar ajunto a la exconejita Play Boy. Asimismo, Tilsa Lozano decidió agrecer la asistencia de Daniela Darcourt con un emotivo mensaje. "Miren quién llegó, la más linda, la más talentosa. Te quiero preciosa", dijo Lozano a Darcourt.

LEE MÁS: Tilsa Lozano y Miguelón son captados juntos durante inauguración de salón de belleza [VIDEO]

En la cuenta de Instagram, la ex comejita de Play Boy registró todo lo que se vivió en el evento de su spa. En los videos se aprecia que los presentes bailan la popular canción de Daniela Darcourt: "Probablemente".

Entre los invitados de lujo que tuvo Tilsa Lozano figuran los nombres como Carlos Cacho, Zorro Zupe, Paloma Fiuza, Andrés Hurtado, 'Toñizonte', Facundo Gonzáles, Karla Casos, entro otros. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Ya no quiero hablar sobre Yahaira Plasencia porque no me suma” [VIDEO]

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...