Juan Gabriel está vivo: ex pianista revela que cantante dejó pistas que fingiría su muerte

El Divo de Juárez habría dejado algunas pistas durante sus últimos conciertos, lo cual lleva a pensar a Pepe Zavala, quien fue su músico, que Juan Gabriel fingió su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico que trabajó con Juan Grabiel aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte
Músico que trabajó con Juan Grabiel aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte

La polémica continua. Muchos personajes en México han debatido sobre si Juan Gabriel estaría vivo y, ahora, el expianista del Divo de Juárez, Pepe Zavala, afirmó que en los últimos conciertos el cantante dejaba pistas que harían pensar que fingió su fallecimiento.

Pepe Zavala dio una entrevista al programa Intrusos, de la cadena Televisa. El músico hizo una gran revelación que ha dado la vuelta al mundo, al indicar con mucha firmeza que Juan Gabriel no está muerto.

LEE MÁS: Juan Gabriel: periodista afirma que cantante está vivo y presenta inédita prueba [VIDEO]

“Siento que está vivo. Número 1: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar; esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces, manifestó Zavala.

Pepe Zavala resaltó que el cantante está vivo y confesó un detalle que él percibió en el cantante. “Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar”, agregó en televisión nacional de su país.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: revelan audio que probaría que Juan Gabriel se encuentra vivo [VIDEO]

“Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar. Juan Gabriel me decía: ‘Te voy a dar una frase que te quiero compartir: ‘Si pudiste renacer, puedes hacer lo que quieras’”, aseguró.

Pepe Zavala tiene claro que Juan Gabriel está vivo y justifica la aparente muerte del cantante. “Mucha gente se quiere aprovechar de ti y lo sentía a él que ya estaba un poco harto de esa situación”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...