Aída Martínez arremete contra Aneth Acosta: “Las cochinadas que hace es para ganar pantalla” [VIDEO]

Aída Martínez no se quedó de brazos cruzados y criticó duramente a Aneth Acosta, quien saltó a las noticias por comentarios racistas en chat con Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez arremete contra Aneth Acosta: “Las cochinadas que hace es para ganar pantalla”
Aída Martínez arremete contra Aneth Acosta: “Las cochinadas que hace es para ganar pantalla”

La modelo Aída Martínez criticó duramente a la bloguera y examiga Aneth Acosta, que está involucrada en un tema de racismo por la conversación que tuvo con Antonio Pavón. Además, tuvo fuertes calificativos para la amiga de Stephanie Valenzuela.

“Era mi ‘pinky’ hasta que me traicionó. No me cae y no me va a caer nunca”, expresó Aída Martínez contra Aneth Acosta en una entrevista vía Instagram en el programa Instarándula, conducido por Samuel Suárez. 

LEE MÁS: Carlos Cacho deja por los suelos a Aneth Acosta tras comentarios racistas contra peruanos [VIDEO]

Ante esta situación, recordemos que Aída Martínez y Aneth Acosta tuvieron una amistad, pero se terminó la relación amical porque la bloguera –según Martínez- la traicionó. “Grabó unas llamadas privadas que yo tenía con ella, siendo mi amiga porque ella no era mi conocida, era mi amiga; donde converso un tema sobre Stephanie (Valenzuela), muy privado, y ella agarra y se lo reproduce a Stephanie como metiéndole candela", confesó.

Aída Martínez indicó que Aneth Acosta tuvo la intención de hacerla quedar mal con Stephanie Valenzuela. “(…) Todo el mundo sabe cómo es ella, las cochinadas que hace, todo lo que hace para ganar pantalla, para ganar público... ella tiene una reputación, no voy a decir todo lo que la gente dice de ella”, manifestó Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón: exigen que español sea expulsado de nuestro país y lo comparan con Julieta Rodríguez

Antonio Pavón y Aneth Acosta han acaparado los flashes de las noticias al difundirse un chat que tuvieron ambos, donde comentan con calificativos racistas y denigrantes sobre los peruanos.

"Además de racista eres traidora, que es lo que puede haber aquí... en esta vida no hay peor cosa que venga un hermano y te hinque un cuchillo en el pecho como tú lo estás haciendo conmigo", dijo Pavón a Acosta en Válgame Dios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...