Carlos Cacho deja por los suelos a Aneth Acosta tras comentarios racistas contra peruanos [VIDEO]

Carlos Cacho despotricó contra Aneth Acosta por llamar 'nacos' y 'bulleros' a los peruanos que se encontraban viajando con ella en un avión.
Carlos Cacho

Carlos Cacho deja por los suelos a Aneth Acosta tras comentarios racistas contra peruanos.

04 de Diciembre de 2018 12:15 pm.

No solo Antonio Pavón se encuentra envuelto en una lamentable polémica por los duros calificativos que tuvo contra Aneth Acosta. Y es que la popular fashion blogger también se ha visto afectada tras la difusión de unos chat's en el que tildaba de 'nacos' y 'bulleros' a unos peruanos.
 
Los mensajes mostrados por el torero causaron gran indignación entre los usuarios de las redes sociales. Asimismo, Carlos Cacho salió al frente para responderle con todo a la influencer de moda, quien también tildó de 'indios' a los peruanos que se encontraban viajando con ella en un avión.
 
 
"Mamita perdóname, pero con mis 30 años como maquillador, te voy a decir defrente y en televisión nacional que a ti tu pasaporte se te nota en la cara mi amor", comentó Carlos Cacho durante el espacio de entretenimiento, Espectáculos en ATV. 
 
Además, el ex jurado de 'El Artista del Año' le dejó bien en claro a Aneth Acosta que era peruana por donde la vieran, desde el pelo hasta la punta de los pies. 
 
"Tú eres peruanísima a más no poder. Falta que te pongan el marquito guinda porque tu tienes el pasaporte peruano desde el pelo hasta la punta de los pies, así que no me hagas seguir hablando", añadió el popular maquillador.