Antonio Pavón: exigen que español sea expulsado de nuestro país y lo comparan con Julieta Rodríguez

Usuarios de las redes sociales han solicitado la expulsión de Antonio Pavón tras la difusión de unos audios donde se le puede escuchar lanzando calificativos racistas contra Aneth Acosta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exigen que Antonio Pavón sea expulsado de nuestro país y lo comparan con Julieta Rodríguez
Exigen que Antonio Pavón sea expulsado de nuestro país y lo comparan con Julieta Rodríguez

Vive su peor momento. Antonio Pavón ha causado la indignación de miles de peruanos tras los calificativos racistas que tuvo contra Aneth Acosta. Es por este motivo que, a través de las redes sociales, diferentes usuarios han pedido la expulsión del español de nuestro país.

Asimismo, también recurrieron a la página de Migraciones para solicitar que el torero sea investigado y luego expulsado del Perú, tal como sucedió con la argentina Julieta Rodríguez, quien llamó a los peruanos 'indios marginales'.

LEE MÁS: Karina Calmet pide que Antonio Pavón sea expulsado del país tras difusión de polémico audio [FOTO]

"Espero que Pavón también sea expulsado del país como lo hicieron con Julieta, ¡qué horrible como se expresa, cuando el Perú le dio todo!", "s un tipo que muerde la mano de quien lo alimenta", "Así como fue expulsada Julieta Rodríguez por sus deplorables declaraciones racistas sobre los peruanos, este sujeto Antonio Pavón deber ser expulsado", son algunos de los comentarios que se puede leer en redes sociales.

Recordemos que Aneth Acosta denunció haber sido discriminada por Antonio Pavón. Además, la fashion blogger aseguró que el torero era uno de sus mejores amigos; sin embargo, tras el incidente, ahora Antonio Pavón se encontraba muerto para ella.

Por su parte, el exchico reality se presentó el programa 'Válgame Dios' para pronunciarse sobre lo sucedido y también dejó mal parada a la influencer. "Indios al por mayor, al lado mío (está) un tipo que debe ser mecánico de Carabayllo", escribió Aneth Acosta sobre un vuelo que hizo con algunos compatriotas, además los calificó de 'nacos' y 'bulleros'. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...