Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón [VIDEO]

Según contó Aneth Acosta en el programa de Karen Schwarz, ella se animó a revelar los audios de Antonio Pavón en venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón
Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón

Antonio Pavón y Aneth Acosta se han visto enfrentados luego que la fashion blogger publicara unos audios donde se puede escuchar al español tratándola de 'india marginal'. Este material causó gran indignación entre los peruanos, quienes inmediatamente pidieron su expulsión del Perú.

Sin embargo, el torero no se quedó callado y se defendió de las acusaciones en el programa de Rodrigo González. Asimismo, la expareja de Sheyla Rojas difundió unos chats en el que Aneth Acosta tenía peores calificativos contra sus compatriotas. 

LEE MÁS: Aída Martínez arremete contra Aneth Acosta: “Las cochinadas que hace es para ganar pantalla” [VIDEO]

Ahora, la influencer fue invitada al programa de Karen Schwarz, donde contó que fue lo que realmente provocó que ella difundiera los audios que dejaban mal parado al torero.

Según indicó Aneth Acosta, todo inicio cuando ella llegó el día domingo a su departamento y encontró a su madre bastante alterada. Ella le contó que discutió con Antonio Pavón, pues el español calificó a su examiga de 'mala'.

Incluso, la mamá de Aneth Acosta apareció en el set del programa y dijo que Antonio Pavón hasta le faltó el respeto. Ante esto, la socialité decidió hacer público el audio privado que tenía guardado hace más de un mes para vengarse del español.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho deja por los suelos a Aneth Acosta tras comentarios racistas contra peruanos [VIDEO]

Asimismo, la conductora de 'En Exclusiva' reveló que Aneth Acosta le había mostrado el audio de Antonio Pavón hace algunas semanas, pero le recomendó no hacerlo público pues era un tema privado entre ellos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...