¿Antonio Pavón debe ser expulsado del país? Esto dijo Aneth Acosta

Antonio Pavón es muy criticado en las redes sociales tras comentarios racistas en contra de bloguera Aneth Acosta. Usuarios piden su expulsión del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aneth Acosta se pronuncia sobre pedido de usuarios en redes sociales
Aneth Acosta se pronuncia sobre pedido de usuarios en redes sociales

Tras la difusión de un audio racista de Antonio Pavón contra la bloguera Aneth Acosta, donde la llama "india marginal", el torero viene recibiendo una serie de críticas en redes sociales donde muchos usuarios piden su expulsión del país.

Tras ello, la fashion blogger se pronunció y dio su opinión sobre si el español debe ser o no expulsado del país.        

LEE MÁS: Aneth Acosta contó por qué se animó a revelar los audios de Antonio Pavón [VIDEO]

Ante la prensa, Aneth Acosta consideró que lo sucedido "no amerita" la expulsión de Antonio Pavón, pues fue una ofensa contra ella. 

"No para nada, no creo que lo amerita. Creo que la ofensa fue contra mí, tampoco tienen que exagerar. Claro que es grave pero los insultos eran para mí", dijo.

"No creo que merezca la expulsión del país, pues tiene un hijo peruano y tampoco creo que proceda. El tema ha muerto el día de hoy", agregó.   

ANETH SE DISCULPA POR COMENTARIOS RACISTAS

Sin embargo, cabe recordar que Antonio Pavón no se quedó callado tras la denuncia en su contra y en Válgame Dios presentó unos chats donde Aneth también emite comentarios racistas contra sus compatriotas, llamándolos: 'peruanos nacos' y 'mecánico de Carabayllo'.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez arremete contra Aneth Acosta: “Las cochinadas que hace es para ganar pantalla” [VIDEO]              

Ante ello, la bloguera aprovechó la oportunidad para pedir disculpas. "Si debo pedir disculpas, hacer una mea culpa porque ni en una conversación privada debí usar esos adjetivos", puntualizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...