Karina Calmet pide que Antonio Pavón sea expulsado del país tras difusión de polémico audio [FOTO]

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre los polémicos audios de Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet pide que Antonio Pavón sea expulsado del país tras difusión de polémico audio
Karina Calmet pide que Antonio Pavón sea expulsado del país tras difusión de polémico audio

Antonio Pavón vive su peor momento desde que llegó a nuestro país. El español ha sido duramente cuestionado luego que su examiga Aneth Acosta difundiera unos audios donde se puede oír al exchico reality pronunciando frases discriminatorias contra la fashion blogger. 

"Como tú eres una india marginal porque eres peruana y vives aquí, y tienes ese concepto y esa educación, te vas a morir así", se le escuchar decir muy molesto al torero.

LEE MÁS: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

El audio causó la molestia de miles de peruanos, entre ellos la de la conocida actriz Karina Calmet, quien no dudó en utilizar su cuenta de Twiter para referirse a la expareja de Sheyla Rojas.

"Espero que regresen a Antonio Pavón a su país", escribió la recordada 'Isabela' de la teleserie 'Al fondo al sitio' de América TV. Su publicación fue 30 veces retuiteado y tuvo 164 'me gusta' en solo dos horas.

Asimismo, algunos usuarios de Twitter concordaron con la actriz; sin embargo, hubieron otros que salieron en defensa de Antonio Pavón. "De acuerdo contigo, pero...¿qué pasó para que Antonio Pavón perdiera los papeles hasta ese punto? ¿cuál fue el contexto? ¿alguien sabe?", "Se lo merece, por pavón", "Que lo deporten a ese tipo, fuera del Perú an**** rastrero", "Aquí tienes todo mi apoyo", comentaron.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántos años podría ir a la cárcel Antonio Pavón tras ser acusado de racista? [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...