Angie Arizaga le pone el parche a Fabio Agostini por reiterados piropos en 'Esto es guerra' [VIDEO]

El repentino interés de Fabio Agostini en Angie Arizaga ha sorprendido a más de uno. Sin embargo, la 'guerrera' ya le aclaró al español que pare con las bromas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga le pone el parche a Fabio Agostini por reiterados piropos en 'Esto es guerra'
Angie Arizaga le pone el parche a Fabio Agostini por reiterados piropos en 'Esto es guerra'

Desde hace unos días, Fabio Agostini viene mostrando cierto interés por Angie Arizaga. En más de una ocasión, el español no ha dudado en halagar la belleza de la 'Negrita', quien también se ha mostrado sorprendida por la actitud del 'guerrero'. Asimismo, por esta razón, la expareja de Nicola Porcella decidió pronunciarse y se refirió al tema.

"De verdad, ya está de más hablar, me parece graciosísimo, pero olvídate (…) ¿Pueden preguntarle a Fabio que le pasa? Se descarrila cuando está soltero, pero no, yo lo tomo a la broma, está bromeando nada más, obviamente somos compañeros de trabajo", comentó.

LEE MÁS: ¿Fabio Agostini disfruta su soltería utilizando Tinder? [VIDEO]

De otro lado, Angie Arizaga dejó en claro que ya había conversado con Fabio Agostini sobre este tema. Según reveló la integrante de los 'guerreros', ya le dijo al español que debía parar con sus 'bromitas'.

"No hay nada, así que no tengo que incomodarme ni nada y ya le he dicho que pare con sus bromas, estuvo bueno un día nomás", indicó la popular 'Negrita' para las cámaras de América Televisión.

Recordemos que en los últimos días Fabio Agostini ha causado todo tipo de reacciones en el set de 'Esto es guerra'. Y es que el español no deja de mandar piropos a Angie Arizaga y lo hace frente a su expareja Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...