¿Fabio Agostini disfruta su soltería utilizando Tinder? [VIDEO]

Fabio Agostini no pierde ni un minuto de su tiempo desde que anunció su ruptura con Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Fabio Agostini disfruta su soltería utilizando Tinder?
¿Fabio Agostini disfruta su soltería utilizando Tinder?

Quiere disfrutar su soltería al máximo. Fabio Agostini ya pasó la página de la relación que vivió al lado de Mayra Goñi y ahora se concentra en buscar nuevas conquistas. Y es que según reveló el periodista Samuel Suárez, el integrante de 'Esto es guerra' tiene una cuenta en Tinder, un popular aplicativo que -por lo general- es usado para 'citas' casuales.

A través de Instagram, el conductor de 'Instarandula' mostró algunas pruebas que confirmarían que dicha cuenta de Tinder pertenecería al 'guerrero'. Todo hace indicar que el chico reality no pierde el tiempo y busca disfrutar su soltería al máximo.

LEE MÁS: Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi [FOTO]

Cabe precisar que la actitud que ha tomado Fabio Agostini desde que terminó su relación con Mayra Goñi ha sorprendido y enojado a los fans de la cantante, quienes sostienen que el español no guarda ningún tipo de respeto por la reciente ruptura.

Recordemos que en una de las ediciones del programa 'Esto es guerra', Fabio Agostini se animó a enviarle un lindo mensaje a Angie Arizaga. Asimismo, el chico reality comentó que antes no podía decirle lo que pensaba porque estaba en un compromiso.

"Ahora que estoy soltero pienso diferente y veo las cosas de otro color y bueno, yo no tengo por qué guardarme las cosas, Angie me parece una chica muy guapa y desde que está soltera está más guapa que nunca", fue el comentario de Fabio Agostini.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...