Daniela Darcourt: “Me fastidia mucho que me comparen con Yahaira Plasencia”

Joven salsera Daniela Darcourt está segura que este sábado levantará la copa de reality "El dúo perfecto" con su pareja de canto y baile Pedro Loli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Explotó. La mediática cantante salsera Daniela Darcourt reveló que está harta que la comparen con su colega Yahaira Plasencia. La intérprete de "Probablemente" señaló que eso le fastidia mucho y hasta le causa un estrés.

"Yo subo algo con Pedro y en las redes me dicen, "tú le debes tu fama a Yahaira. Dan a entender que funcionamos por ella. No me puedo mover o mover el cabello porque dicen que estoy imitando a la señorita. Si canto una canción que la señorita ya la hizo, la gente critica, dicen que busco pantalla hablando de ella, y eso no es cierto. Estoy cansada. No quiero que me mencionen, no tiene nada que ver conmigo", sostuvo mortificada Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: "Coto Hernández es el chico perfecto, lo quiero mucho y él a mí”

Daniela Darcourt expresó que la cantante rimense no es su amiga, menos su conocida. "Ella no se mete en mi toma de decisiones diaria en la vida y yo tampoco me meto en la suya. Pido, por favor, a todos sus fans, que paren porque solo fomentamos más comentarios de odio, más distancia, se incita al bullying. Solo queremos trabajar tranquilos", remarcó.

Este sábado, ¿alzan la copa con Pedro Loli?

Vamos ir con todo, nosotros sabemos que esa copa puede ser para nosotros, y estamos haciendo todo lo posible para levantarla y decir, "lo logramos". Tenemos nuestros ases bajo la manga, igual, 

nuestros compañeros son fuerteS. Sí tenemos competencia y tenemos que cuidarnos las espaldas con lo mejor.

MIRA TAMBIÉN Daniela Darcourt y Pedro Loli revelan el estado anímico de Michelle Soifer tras salida Kevin Blow [VIDEO]

¿De no ganar, esto afectaría en algo sus egos?

No. Creo que hemos ganado otras cosas desde ya. Él ganó en su temporada y yo en la mía, y sí sería paja ganar, pero si no se da, la mejor recompensa que nos da la vida y el programa es habernos conocido a fondo. El conocer a Pedro, que es maravilloso, es ya ganar. El sacrificio, las lágrimas, esos momentos, son el premio que uno se lleva. 

En las redes sociales la gente se muestra agresiva con ustedes, ¿qué piensan?

Estamos cansados de "la final cantada", por esa oración que nos dicen. Recibimos críticas sin tino de muchas personas. Nosotros que estamos detrás, estamos en todo el derecho de decirle a esa gente, "¡basta!, no nos merecemos esos adjetivos calificativos". Igual que nuestros compañeros venimos a sacarnos la mugre. Nos dicen que hay favoritismo,  que ya mejor nos den la copa... 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...